Ya hay un sospechoso en la muerte de la colaboradora del diario El Financiero en Monterrey

alicia diaz reporteraHERMOSILLO, SON.- Alicia Díaz González, de 52 años de edad y colaboradora de fuentes económicas de El Financiero, fue encontrada muerta ayer en su casa y de acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León la víctima presentó varios golpes y heridas punzocortantes en el cuello".

El ataque habría ocurrido entre las 8:00 y las 10:00 horas de ayer jueves en el domicilio de la reportera en la colonia Paseo Residencial en el sur de Monterrey.

"Fue encontrada en el interior de su domicilio alrededor de las 10:00 horas por sus hijos, quienes se encontraban descansando en la segunda planta del inmueble y quienes manifestaron no haberse percatado de los hechos", detalló la Fiscalía estatal.

Líneas de investigación
Las autoridades detallaron que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

De acuerdo información divulgada en Radio Fórmula, el crimen pudo ser pasional y entre los sospechosos podría estar su pareja sentimental de quien se divorció de manera complicada.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó a las autoridades de Nuevo León salvaguardar la vida, seguridad e integridad personal de los familiares de la periodista fallecida.

El presidente de Grupo Lauman y de El Financiero Bloomberg, Manuel Arroyo expresó sus condolencias a la familia de la periodista Alicia Díaz González.

EXP/RED/DAW/MAY/2018