lopez obrador cancionCIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo tema musical sobre las elecciones del 1 de julio fue publicado en Facebook la mañana de este miércoles por la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller.

Con un ritmo bailable y pegajoso, la nueva canción apoya al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la que se escucha como un joven le pide matrimonio a su novia, aunque ella milite en el Partido Acción Nacional (PAN).

"En serio espero que tu papá no te quiera regresar, si se entera por quien voy a votar. Estoy enamorado pero tienes que saber algo, ahora sí voy a votar por AMLO", canta un hombre que baila al lado de sujetos con máscaras del rostro del político tabasqueño.

"Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio", canta hombre quien viste de traje para su boda.

Al final del video musical se hinca y saca de su bolsillo el anillo de compromiso.

La canción fue publicada por la esposa de López Obrador en Facebook, aunque ella aclaró que desconoce a los realizadores.

"Muy buena canción, pero me llegó sin poderles anotar créditos a autores y productores. Gócenla, es pegajosa", escribió Gutiérrez Müller para acompañar el video musical.

El nuevo tema se suma a del personaje de Almudena Monasterio y la "señora bien", quienes protagonizaron videos musicales de apoyo al político tabasqueño.

El Universal / GMA 23/05/18