Sin insultos y con alegraría pide López Obrador contrarrestar guerra sucia de sus oponentes

amlo 25042018ej 02CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los ciudadanos para que "sin insultos y con alegría" se contrarreste la "guerra sucia" en su contra.

En un menaje en redes sociales, López Obrador dijo que sus adversarios políticos enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE) unos mensajes que "son asquerosos, 'guerra sucia', ofensas" y que fomentan la polarización, por lo que llamó a sus seguidores a interactuar en las redes sociales para denunciar la "guerra sucia".

En el mensaje grabado en el aeropuerto de la Ciudad de México, previo a una gira que realizará por Durango y Chihuahua, pidió que con "todo el ingenio" que tienen para contestar, mandar información y "hacer 'memes'", se levante información sobre ética y moral a (Carlos) Salinas, Claudio X. González y a Roberto Hernández que están metidos en esta 'guerra sucia’.

La coalición ‘Todos por México’ que forman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI, PVEM y Panal) y postula a José Antonio Meade a la presidencia, pautó una nueva serie de promocionales para evidenciar prácticas violentas de seguidores del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

El spot recuerda a la campaña de 2006 donde se tildaba al tabasqueño de ser ‘un peligro para México’.

El Universal / RDLMB 25/04/18/EJ