Bronco3de3

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia a la República, anunció que trasparentará todos sus bienes, hará la declaración 3de3 y publicará su declaración patrimonial en redes sociales.

En un comunicado, dijo que cuenta con distintos sembradíos que están en proceso de valuación y bienes que mostrará a través de imágenes que serán compartidas en Facebook, porque los ciudadanos deben conocer las propiedades con las que cuenta un funcionario público.

“Voy a presentarla porque así lo establece la ley, pero yo ahorita voy a hacer un recorrido y voy a tomar fotos de lo que tengo, voy hacerme una selfie con cada una de mis propiedades y las cosas que tengo, y las voy hacer públicas en Facebook, no solamente en (la declaración) 3de3, que es privada, para decir ‘ya cumplí’.

Yo voy a publicar todo lo que tengo.

“Que la gente sepa, la gente tiene ganas de saber qué tienes para luego, cuando termines, con cuánto te quedaste”, señaló el candidato presidencial y aclaró que en cuentas personales tiene cerca de dos millones y medio de pesos.

NTX/JDB/MMH/VOTO/NAL/EV