Beltrones, Osorio Chong y Paredes apuntalan a Meade, según Obrador

amlo decision eleccionesCANCÚN, QROO.- De visita por Cancún, Quintana Roo, el precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que los refuerzos en la precampaña de su opositor, José Antonio Meade, del Partido Revolucionario Institucional, lo vienen a apuntalar en la campaña.

Hoy jueves, Meade presentó a Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez Cisneros y Mariano Azur, como coordinadores regionales de su campaña.

Tras un evento con empresarios, a López Obrador se le preguntó sobre si estos personajes vienen a dar mayor nivel a la campaña, por lo que respondió: “Sí (hay más nivel), hicieron caso en el PRI, no cambiaron al candidato pero lo están apuntalando”.

“Que bien que esté reforzando la campaña de Meade con estos personajes que van a hacerse cargo de regiones, según entiendo, para apuntalar la campaña de Meade”, expresó.

En entrevista a medios dijo que reforzar las campañas es bueno y lo hacen todos los partidos. “Opiné que era mejor que cambiaran al candidato, pero ellos saben lo que más les conviene”, indicó.

El Universal / GMA 22/02/18/DAW

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?