Meade sostiene encuentro privado con la Cámara Americana de Comercio

meade candidato priCIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió la mañana de hoy jueves con representantes de la Cámara Americana de Comercio (American Chamber of Commerce), ante quienes habló sobre la situación económica del país y la elección del 1 de julio próximo.

Durante el encuentro que fue privado, la presidenta de la AmChamb, Mónica Flores Barragán, subrayó en la necesidad de acelerar el crecimiento del país de manera sostenida, fortalecer el Estado de Derecho y combatir la corrupción, la cual, dijo, afecta la competitividad de las empresas.

Necesidades apremiantes
José Antonio Meade expuso que las anteriores son necesidades apremiantes en el país. Advirtió que la elección del 1 de julio será fundacional.

En un comunicado, el equipo de Meade Kuribreña informó que durante el encuentro el candidato puntualizó que los comicios serán relevantes, no sólo por el contraste de las propuestas y los perfiles de los candidatos, sino por el número de espacios que van a estar en juego.

El Universal / GMA 22/02/18/DAW