Ricardo Anaya denuncia ‘información falsa’ sobre su patrimonio

ricardo anaya25112016ej03CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dio a conocer que le llegó de manera ‘anónima’, información falsa sobre un presunto incremento del 1000% de su patrimonio en dos años y fue amenazado con difundirlo ante la opinión pública.

Sin embargo, el líder panista no dio a conocer más detalles de la supuesta información falsa.

En un comunicado, Anaya indicó que esta información venía acompañada del siguiente mensaje: “Ya deja de estar chingando, te podemos armar varios escándalos en los medios de comunicación”.

El blanquiazul aseguró que la información, que amenazan con difundir, se refiere a un supuesto incremento en el patrimonio de Anaya de más de 1000% en dos años, "lo cual es absolutamente falso y absurdo. Se trata de información plagada de mentiras".

"En un ejercicio de transparencia total, el presidente del PAN ha hecho público su patrimonio, ingresos y gastos. Anaya Cortés señaló que no se detendrá frente a ninguna amenaza y reiteró su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción", detalla el comunicado panista.

El Universal / GMA 25/11/16

TAGS: