sismo 19022018ej 01CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo sismo se registró la madrugada de este lunes en la Ciudad de México.

Los reportes preliminares señalan que el epicentro se registró en la zona de Pinotepa Nacional, en Oaxaca, con intensidad de 6.

En entrevista con Foro TV, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que por el momento no se tiene registro de daños en inmuebles.

Cuerpos de auxilio comenzaron recorridos para atender cualquier posible eventualidad.

Sin afectaciones
Luego del sismo que se registró la madrugada de este lunes con epicentro en Oaxaca, la Dirección General de Protección Civil reportó saldo blanco en las entidades donde se percibió.

En entrevista televisiva, el titular del organismo, Ricardo de la Cruz Musalem, indicó que esta es la réplica más fuerte que se registra luego del sismo del pasado viernes.

El movimiento de este lunes tuvo un registro preliminar de magnitud 6, con epicentro en la zona de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El movimiento de este lunes se percibió en los estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, Morelos e incluso Chiapas, así como en la Ciudad de México.

De la Cruz Musalem acotó que por el momento las instancias de infraestructura del gobierno federal como las Comisiones Federal de Electricidad (CFE) y Nacional del Agua (Conagua), así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no tienen reportes de afectaciones por el movimiento.

El Universal / EMEG 19/02/18