Ricardo Anaya y Javier Corral hacen las paces

Javier Corral y Ricardo AnayaCIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, hizo las paces con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien ayer sábado durante el Consejo Nacional del PAN acusó que las listas de los candidatos a senadores plurinominales eran una "simulación".

Previo a su toma de protesta como aspirante presidencial de la coalición "Por México al Frente", aseguró que se quedaron con las ganas aquéllos que los querían ver en pleito.

"No quiero dejar de mencionar que aquellos que ya se estaban frotando las manos por un supuesto pleito entre Javier Corral y yo, se van a quedar con las ganas. ¡Muchas Gracias estimado Javier Corral!", expresó Anaya Cortés.

Corral llegó al Auditorio Nacional junto con los gobernadores del PAN, del PRD y los emanados de las coaliciones PAN-PRD en los últimos procesos electorales y se sentó en primera fila para escuchar el discurso de Anaya.

Al término del evento, el gobernador de Chihuahua reiteró que impugnará las listas de aspirantes plurinominales al Senado del PAN.

El Universal / LCG 18/02/18

TAGS: