Miguel Ángel Mancera le dice sí al Frente y al PAN

mancera mexico frente panCIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, le dice sí al Frente Ciudadano por México y sí a la invitación del Partido Acción Nacional para ocupar un escaño en el Senado de la República siempre que sea una vía para cambiar el régimen de gobierno en el país.

"El comunicado que ha lanzado el Frente confirma algo que me interesa, el Gobierno de coalición. Solamente ese es un proyecto que yo encabezaría".
"Sí a la mesa y si la vía es el Senado, yo voy a tener una reunión con los dirigentes del frente, (porque) sé que es una decisión colegiada. El planteamiento es construyamos algo desde el poder legislativo para poder consolidar el Gobierno de coalición. Eso me entusiasma porque es un reto", dijo en conferencia de prensa.

Falta definir el día
Al ser cuestionado sobre qué día dejará el cargo el jefe de gobierno explicó que no se ha definido, pues la Capital tiene temas pendientes "En este momento en lo que estamos ocupados es en las tareas de verificación después del sismo".

Afortunadamente, explicó no hubo consecuencias que lamentar después del temblor de ayer que sacudió la capital.

El Universal / LCG 17/02/18