Salida de Elba Esther del penal responde a un acuerdo electoral con el PRI, dice Anaya

anaya 16122017ej 14CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial del PAN y de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, señaló que la salida de Elba Esther Gordillo del penal responde a un acuerdo electoral con el PRI.

"Es evidente que ahí hay un acuerdo en el marco del proceso electoral, y esto deja más claro que nada que el PRI de Meade es el PRI de siempre, el PRI de estos acuerdos en donde se negocia la ley, el PRI de la impunidad", dijo. Y agregó que Gordillo regresa a su casa, "y me refiero a su casa, el PRI".

Anaya realizó un acto de precampaña al que asistieron los dirigentes locales del PAN-PRD-MC.

En el evento destacó que el PAN ganará la Presidencia de la República, porque México no puede seguir con más de lo mismo, pero tampoco puede tener un cambio como el que ofrece Andrés Manuel López Obrador, con ideas viejas y fracasadas.

Con imágenes de Andrés Manuel en dos pantallas colocadas a su alrededor, destacó que México necesita un cambio, "sí, pero no cualquier clase de cambio, no un cambio de locuras como las que representa este señor, no un cambio que puede estar acertado en el diagnóstico pero que se equivoca una y otra vez en las soluciones".

En el centro de salón, entre banderines amarillos, blanquiazules, destacó que los mexicanos necesitan un cambio inteligente y audaz, como el que ofrece la coalición ‘Por México al Frente’, que será capaz de concretar los cambios profundos que el país necesita, porque a diferencia del PRI no son la opción que propone continuidad, para seguir administrando la tragedia nacional.

Dijo que el PRI le tiene miedo a esta coalición, porque ninguna otra fuerza electoral que vaya a competir en 2018 tiene la fuerza de ‘Por México al Frente’.

El Universal / MM. 16/12/17/EJ