Margarita Zavala recibe ayuda de Ernesto Cordero para conseguir firmas

corderzavalaexpreso15122017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo (PAN), dijo que ayuda a que la expanista y aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, reúna las firmas que forman parte de los requisitos para obtener su registro como candidata en 2018.

"Por supuesto, yo le estoy ayudando; le estoy ayudando a conseguir sus firmas", dijo Cordero Arroyo a los periodistas, al final de la última sesión senatorial del año.

Dijo que "me parece fundamental que una alternativa, como la que representa Margarita, una alternativa cercana al PAN, que defiende los principios y valores del Partido Acción Nacional, debe de estar en la boleta".

La alternativa, dijo
Cordero, reconocido como cabeza de senadores opuestos a los mandatos a la bancada senatorial panista en el Senado del expresidente del PAN; Ricardo Anaya, amplió detalles sobre su respaldo a Zavala.

Señaló que Margarita Zavala representa "esa plataforma ideológica, esa manera de hacer política, que ha ganado la presidencia en dos ocasiones, y merece estar en la boleta".

Sostuvo que Margarita Zavala es la única figura que en este momento representa la alternativa de los principios de Acción Nacional.

El Universal / AJV 15/12/17/DAW