VIDEO | La senadora Layda Sansores realiza baile 'picante' en reunión de fin de año

laydasansoresexpreso12132017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- Los senadores Layda Sansores (PT-Morena) y Jorge Luis Lavalle (PAN) dieron muestras de su talento y gusto por el baile sexy durante la reunión de fin de año organizada con empleados de limpieza de la Cámara Alta.

En un video que circula en redes sociales, se ve a Sansores y a Lavalle compartir movimientos sexys con los trabajadores de Fonatur que prestan ese servicio en el Senado.

La legisladora campechana, que el año pasado fue la coordinadora del evento, ejecuta movimientos cadenciosos y picantes con al menos dos empleados, lo que sube el termómetro en la sala y arranca gritos y aplausos entre los participantes.

Buena divertida
Luego, sigue el turno del también campechano Lavalle quien no se queda atrás y comienza a bailar con una de las trabajadoras; el panista simula despojarse del saco y aflojar la corbata, para deleite de las empleadas.

En las imágenes se advierte también a la senadora panista Margarita Gómez del Campo quien divertida participa y baila sola desde su lugar en la reunión.

El Universal / MM. 13/12/17/DAW