zepedayrezaexpreso12122017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, le pidió a su homólogo del PRI, Enrique Ochoa, ocuparse de su partido y de sus gobiernos "corruptos", ya que las negociaciones de los espacios en el Congreso de la Unión, dentro de la coalición "Por México al Frente", se hicieron de forma inteligente.

"Están tan desesperados en el PRI, que yo les agradezco que se ocupen del PAN, está tan desesperado su dirigente que ahora resulta que se preocupa por el PAN, que no se equivoque hicimos una negociación inteligente, pero que no se preocupe, mejor que se ocupe de sus gobiernos corruptos", expresó.

"No nos asustan las estrategias del PRI", dijo
Zepeda Vidales indicó que la distribución de espacios en el Frente, fue de acuerdo con la competitividad de cada partido, respetando las preferencias electorales y la inclusión política, toda vez que de eso se trata un gobierno de coalición, que busca tener en el Congreso una mayoría estable.

"Aquí estamos firmes, nosotros nos encargamos del Frente, y no nos asustan las estrategias del PRI, aquí estamos trabajando", indicó.

El Universal / EMEG 12/12/17/DAW