Buscará PAN diálogo con los aspirantes

pan eleccionesCIUDAD DE MÉXICO.- Al iniciar el proceso de selección del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Damián Zepeda, nuevo dirigente del PAN, aseguró que el partido buscará reunirse con los aspirantes al cargo.

Tras la emisión de la convocatoria para buscar al candidato presidencial de Acción Nacional y del Frente, también comenzará el procesamiento de las candidaturas a gobernadores, senadores y diputados federales.

“Tenemos un partido fuerte, competitivo, que gobierna a más mexicanos que nunca, y que ha hecho una gran alianza política para lograr la transformación que este país necesita”, dijo Zepeda.

Acción Nacional , agregó, será una oposición firme y constructiva, principalmente en temas como los nombramientos pendientes de la Auditoría Superior de la Federación, la Fiscalía General de la República y las Fiscalías Anticorrupción y de Delitos Electorales.

“El PAN está completamente en contra del sistema de reparto de espacios de cuotas y de cuates que tanto daño le ha hecho al país. Hago un llamado a todos nuestros legisladores a cuidar y defender las instituciones impulsando los mejores perfiles”, señaló en un comunicado.

Asimismo, ofreció generar condiciones de unidad al interior del partido, para poder ganar más elecciones y transformar al país. “Queremos ga na r elecciones no por ganar el poder, sino para lograr el gran cambio que este país necesita”, expuso.

EXP/RED/FRU/DIC/2017

TAGS: