Subastarán Papamóviles utilizados en México

papamovil16112016ej12CIUDAD DE MÉXICO.- La agencia Morton Subastas anunció que pondrá en subasta los dos Papamóviles utilizados por el Papa Francisco en su visita a México en febrero pasado.

La agencia detalló que los vehículos tendrá un precio inicial de 500 mil pesos y que la subasta será realizada en beneficio de la Fundación Ayúdate a Dar que atiende a menores en situación de calle.

Explicó que la subasta se realizará el 24 de noviembre del presente año a las 21:00 horas en Autopolanco Plaza Carso, en la delegación Miguel Hidalgo.

Explicó que la persona que resulte ganador de cualquiera de los vehículos tendrá que depositar como mínimo 150 mil pesos la misma noche de adquisición.

Los dos autos se pondrán en exposición a partir del 21 y hasta le 24 de noviembre, día en que se llevará a cabo la subasta, en Autopolanco Plaza Carso.

El catálogo que anuncia la subasta detalla que ambos carros cuentan con alarma de seguridad, bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas.

El Papa Francisco visitó el país el pasado mes de febrero donde recorrió parte de la Ciudad de México en los Papamoviles.

El Universal / GMA 16/11/16

TAGS: