Estamos Unidos Mexicanos reúne a más de 170 mil personas

concierto estamos 170CIUDAD DE MÉXICO.- El Zócalo de la Ciudad de México llegó a su máxima capacidad, 170 mil personas desde la Plaza de la Constitución y sus calles aledañas disfrutan la noche de este domingo del concierto Estamos Unidos Mexicanos. 

Casi a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, la Secretaría de Gobierno informó que se tenía un aforo máximo de 170 mil personas, por lo que para garantizar la seguridad de los asistentes fueron cerrados los accesos.

"El Zócalo y calles aledañas a su máxima capacidad. Se cierran accesos por razones de protección civil. ¡Gracias!", indicó a través de su cuenta de Twitter.

Cumplidas las primeras dos horas del concierto y pese a la lluvia que se registró justo al inicio de las presentaciones musicales, los asistentes han llenado las calles de la Ciudad incluso, han intentado subir a las marquesinas de los edificios que rodean el Zócalo.

El récord de asistencia a un concierto en el Zócalo lo mantiene Justin Bieber, con 210 mil asistentes el 11 de junio del 2012; Roger Waters, el 1 de octubre de 2016 y Paul McCartney, el 11 de mayo de 2012 congregaron a 200 mil fanáticos, respectivamente.

El Universal / ABV 08/10/17