Policías y delincuentes protagonizan persecución en Reynosa

autosreynosaexpreso09232017wwwREYNOSA, TAMPS.- Elementos del Ejército se enfrentaron a balazos la mañana de este sábado en diversos sectores de esta ciudad fronteriza.

Pasadas las 9:00 de la mañana se registró la primera situación de riesgo a la altura del Hospital del ISSSTE, en la zona Centro, donde presuntamente las fuerzas federales les marcaron el alto a dos vehículos, pero sus tripulantes les empezaron a disparar.

Los elementos de la justicia mexicana respondieron la agresión iniciándose una persecución por diversas calles.

Enfrentamientos
En redes sociales reportaron enfrentamientos sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Del Valle; también sobre la carretera Ribereña, Herón Ramírez y en Colosio. En esta última vialidad se reportaron a varios vehículos afectados por poncha llantas.

El helicóptero de la Sedena inició sobrevuelos en dichas zonas, mientras que elementos de la Policía Estatal y Secretaría de Marina reforzaron la acción de los militares para lograr capturar a los delincuentes.

Hasta las 10:40 de este sábado continuaba la situación de violencia en varios sectores. Aún no se ha emitido informe oficial sobre la situación de riesgo.

El Universal / LCG 23/09/17/DAW