"En cuerpo y alma velaré por los mexicanos" aseguró EPN

peña nieto mensaje donald trump09112016r14

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente Enrique Peña Nieto informó que velará “en cuerpo y alma” por intereses, derechos y bienestar de los mexicanos, estén donde estén.

Al ofrecer un mensaje con relación a la jornada electoral de Estados Unidos, el mandatario indicó que personalmente expresó su felicitación a Donald Trump por su triunfo en la contienda presidencial de Estados Unidos.

Dijo que fue un diálogo amable y respetuoso en el que se acordó que los equipos de ambos entren en contacto para trabajar en una nueva agenda que incorpore temas comunes como seguridad y prosperidad y le planteó una reunión preferentemente en esta etapa de transición.

Indicó que como presidente de México “me entregaré con toda mi capacidad auténticamente en cuerpo y alma a velar por los derechos, bienestar y los intereses de los mexicanos estén donde estén”.

Agregó que ayer escuchó del candidato triunfador su disposición para trabajar con todas las personas y todas las naciones buscando coincidencias sin hostilidades ni conflictos. México comparte esa visión.

El Universal / GMA 09/11/16