alumno asesona maestroPUEBLA, PUE.- Un estudiante la Escuela Telesecundaria 62 "Niños Héroes" de la Junta Auxiliar Escape de Lagunillas, en el Municipio de Chietla, hirió con arma de fuego a su profesor.

Al mediodía de ayer ocurrió el ataque que fue reportado al Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, reportaron autoridades locales.
Informes policiacos señalaron que la Policía Municipal de Chietla solicitó el apoyo de una ambulancia, ya que un masculino llegó herido a la Plaza de la Constitución.

Reportes policiales precisaron el herido presentaba un impacto de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.

"Vía 911 se recibe llamada de cabinero de Policía Municipal de Chietla quien solicita apoyo de ambulancia para atender a un masculino lesionado por arma de fuego el cual es profesor de la escuela Telesecundaria de Escape de Lagunillas "Niños Héroes", precisaron autoridades.

El hombre se identificó como Lauro Iván Flores de 36 años de edad, dijo ser maestro del mencionado plantel educativo y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Izúcar de Matamoros.

Las autoridades reportaron que el presunto responsable fue un alumno de la telesecundaria, el cual se dio a la fuga y del que no se aportaron datos o el motivo del ataque.

"Del presunto responsable se indica que fue un alumno de la telesecundaria, el cual se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en el interior de la institución educativa", señalaba un parte informativo.

Se informó que la agresión ocurrió en el interior de la institución educativa aunque no se dijo si dentro de algún salón de clases y si otros alumnos observaron el hecho.

EXP/FR/NOV/2016