Peña Nieto llega a los 51 años de edad; Gobernadora lo felicita vía Twitter

penanietofamilia expreso07202017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- El Presiente Enrique Peña Nieto celebrará su cumpleaños 51 con la inauguración de la remodelación del estadio Nemesio Diez.

Inicialmente, el acto protocolario sería cerrado, pero cerca de la media noche del miércoles decidieron abrirlo a los medios de comunicación.

Esta es la tercera ocasión que el Primer Mandatario celebra su cumpleaños en su tierra natal con algún evento público, y siempre lo "sorprenden" con un pastel y las mañanitas.

Desde temprano, priistas, principalmente Gobernadores, miembros de su Gabinete y líderes de su partido, han felicitado al Presidente en sus redes sociales.

"Su partido, el #PRI, le desea un feliz cumpleaños", escribió el PRI nacional.
"Mis mejores deseos en este especial día, Presidente @EPN. Celebra en compañía de tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!", escribió la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en su cuenta de Twitter.

Las felicitaciones
La secretaria general de ese partido, Claudia Ruiz Massieu, le envió su afecto y reconocimiento, lo mismo que el líder nacional, Enrique Ochoa.

"Con mucho afecto y gratitud mis mejores deseos para el Presidente hoy en su cumpleaños", afirmó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, en su cuenta de Twitter.

El panista Rafael Moreno Valle también aprovechó para enviarle felicitaciones.

"Felicidades en tu día presiente @EPN, espero lo disfrutes rodeado de tus seres queridos. Un abrazo", escribió el ex Gobernador de Puebla.

Le dan su respaldo
Algunos puristas le dan su respaldo en "la transformación" del País, e incluso le escriben que sabían que no sería fácil, pero le aseguran él es un "Presidente inquebrantable".

Quienes no simpatizan con el Mandatario le han arrobado con memes burlándose o criticando su gestión.

De acuerdo con la Presidencia, la inauguración del estadio del Toluca, equipo al que le va Peña Nieto, costó mil 500 millones de pesos, y se incrementó su capacidad de 27 mil a 30 mil espectadores.

EXP/RED/DAW/JUL/2017