Encuentran cuerpo de una mujer enterrado en el patio de una casa en NL

cuerpo monterrey 26062017ej 11MONTERREY, NL.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, encontraron sepultados en el patio de una casa, los restos de una mujer de edad indeterminada y que hasta el momento permanece sin identificar.

Sin embargo, podrían corresponder a la menor Leslie Rubí Oviedo Martínez, reportada como desaparecida desde principios de junio, cuando dos sujetos la subieron por la fuerza a un taxi, al poniente de la ciudad, y desde entonces se desconoce su paradero.

Una fuente policiaca informó que el 24 de junio a las dos horas, unidades de Homicidios Región Centro de la Procuraduría de Justicia del Estado, en apoyo a una orden de cateo expedida por un juez, realizaron el hallazgo de un cuerpo enterrado en el patio de un domicilio, ubicado en la calle Colorín 620, en el fraccionamiento Colinas Mirasol.

Los restos de la víctima que permanece como N/N (no nombre) fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la realización de los estudios y análisis correspondientes a fin de lograr su plena identificación.

Alerta Amber

A raíz del reporte de la desaparición de la joven Lesli Rubí, de 17 años de edad, en la colonia San Bernabé, la Procuraduría activó hace dos semanas la Alerta Amber, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Su madre Miriam Oviedo, la describió con pelo largo, chino, tez aperlada, nariz y boca regular, estatura de 1.60 metros y complexión delgada. Como señas particulares, refirió que la menor tiene una cicatriz en la frente y un piercing en la nariz.

La agrupación Ciudadano Empoderado, que dirige el activista Pedro Alejo Rodríguez, quien ha mantenido comunicación con familiares de la menor desaparecida, dio por hecho que los restos encontrados pertenecen a Lesli Rubí, y anunció que lucharán porque su nombre no sea olvidado, y no haya un feminicidio más en Nuevo León.

El Universal / RDlMB 26/06/17/EJ

 

TAGS: