Pese a críticas, Ricardo Anaya viaja a Atlanta

ricardo anaya expreso vuelo a atlanta 05112016CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de las críticas recibidas por los líderes de otras fuerzas políticas, como cada fin de semana, Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), viajó esta madrugada desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Atlanta, Estados Unidos, para visitar a su familia.

En un video y una serie de fotografías, proporcionadas vía correo electrónico a EL UNIVERSAL por pasajeros de un vuelo paralelo al de Anaya, se ve al dirigente nacional albiazul abordar el vuelo de la aerolínea Delta por la puerta 52 de la terminal aérea.

De acuerdo con testigos, Anaya Cortés llegó a la puerta de abordaje sin contratiempos, espero algunos momentos revisando su teléfono celular y abordó, formándose en la fila de pasajeros para entregar su boleto y recorrer los pasillos que llevaron a la aeronave.

Lo captan en el mostrador de Delta
Consultado por EL UNIVERSAL, el presidente nacional del PAN confirmó que se encontraba en Atlanta visitando a su familia y que el lunes a primera hora se reincorporará a sus tareas al frente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México.

En un par de fotografías, proporcionadas esta mañana por lectores de EL UNIVERSAL, se ve a Anaya Cortés parado cerca del mostrador de Delta, detrás de él una pantalla donde se aprecia el número del vuelo DAL364, la hora de salida y el destino: Atlanta GA.

En un video, proporcionado por la misma persona que desde la sala continúa dijo viajaría a Hermosillo, Sonora, se ve al dirigente partidista entregando su pase de abordar al personal de Delta y con una pequeña maleta recorrer la rampa que lo acercaría a la aeronave.

La rutina
Fernando Rodríguez Doval, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, confirmó a EL UNIVERSAL que Anaya Cortés se encontraba en Atlanta visitando a su familia. El panista mantiene la rutina de viajar a Atlanta cada fin de semana desde agosto de 2015.

El panista incluso publicó una foto en sus redes sociales donde aparece abrazando a su hija y que acompañó con el mensaje “Necesitaba un abrazo así. Hoy me levanté a las 4:30am para ir a ver a mi familia. Son lo más importante para mí”.

El Universal / GMA 05/11/16

TAGS: