Alejandra Barrales Magdaleno expreso nota0311201601wongCIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, sostuvo que su homólogo de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, tendrá que transparentar si es que sus ingresos corresponden a los gastos que tiene para mantener a su familia en Estados Unidos.

"Lo que es congruente y lo que a todos nos conviene es que si alguien tiene recursos, tenga la manera de justificar de dónde proviene. En este país no debe ser negativo que alguien tenga recursos siempre y cuando tenga la manera de explicar y confirmar cómo los obtuvo", declaró.

Las versiones
Desde San Lázaro, tras una reunión con diputados y alcaldes de su partido, la presidenta del PRD afirmó que lo importante no es tener o no recursos sino argumentos para justificarlos.

"El propio presidente del PAN está saliendo a dar precisiones al respecto y él ha confirmado que la información que ha presentado se conoce por su propia declaración y afirma que es justificable, es un asunto que tendría que revisarse o revisar los propios medios de comunicación", indicó.

Anaya se defiende en Twitter:

El Universal / GMA 03/11/16