Traicionan zapatos a Aurelio Nuño y termina en el suelo en 'cascarita'

aurelio resbalaCIUDAD DE MÉXICO.- Los secretarios de Salud y Educación, José Narro Robles y Aurelio Nuño Mayer, junto con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el representante de la Femexfut, Guillermo Cantú, jugaron una cascarita con alumnos del Centro Escolar Revolución, para presentar el programa "Salud en tu escuela".

Sin posiciones definidas, los funcionarios jugaron en traje pero sin corbatas ni sacos, en una demostración de los esfuerzos que se implementarán en las escuelas mexicanas para promover la educación física.

En el patio del Centro Escolar Revolución, Narro jugó como portero mientras que Mancera y Nuño, cada uno de un lado, fueron los encargados de hacer los pases y anotar los goles del lado de los funcionarios, quienes compitieron contra un grupo de alumnos.

Hubo un momento en que Nuño intentó hacerse del control de la portería y al intentar parar un gol, lo traicionaron los zapatos y quedó en el suelo.

La cascarita la ganaron los adultos con un marcador de 3 a 1. En la banca se quedaron el titular del ISSSTE, José Reyes Baeza, y el del IMSS Mikel Arriola.

El Universal / LCG 22/05/17