Rescatan a menor que deambulaba en aeropuerto de Cancún

nota30102016f14CANCÚN, QROO.- Personal de la Policía Federal aseguró a un menor que deambulaba en el aeropuerto internacional, sin que hasta el momento se sepa de sus padres.

La Fiscalía General de Quintana Roo indicó que debido a su discapacidad el menor únicamente se identificó como José. Por ello solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares o conocidos del menor que fue ubicado en la Terminal Uno.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía y la Unidad de la Mujer inició una investigación bajo el número 44/2016 por el delito de peligro para la vida y salud de las personas en agravio del menor de edad.

En el reporte de la Fiscalía se refiere que el menor se encuentra en buen estado de salud, viste playera, short y zapatos.

Testimonio
En su testimonio dijo que su mamá se llama Inés y al parecer llegó a Cancún procedente de Tabasco.

Testigos señalaron que el primer punto dónde se le vio fue en los alrededores del andén de una línea de transporte terrestre ubicada en el aeropuerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado le proporcionó alimentos y tras concluir con las diligencias fue entregado al personal de Trabajo Social en las instalaciones del DIF municipal, donde permanecerá hasta que sean ubicados sus familiares.

NTX/MVV/MMH

TAGS: