López Obrador ve 'mano negra' en denuncia contra WSJ

nota30102016f12CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, denunció que "hay mano negra" en la denuncia que interpuso en contra del periódico estadounidense “The Wall Street Journal” pues el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México no quería aceptar la demanda.

"Son muy lentos, hay mano negra. Además hay otro asunto que voy a denunciar en su momento: no querían aceptar la demanda alegando que tenía yo que ir a presentarla a Nueva York. Imagínense un mexicano que pide justicia y no puede en su país ser atendido por un tribunal, pero también ahí hay mano negra”, detalló.

En entrevista con medios en una gira en Aguascalientes el líder de Morena recordó que la denuncia es por daño moral y pide una indemnización económica que, dijo, será entregada a los niños de los migrantes que son deportados de Estados Unidos.

“Podrán ser muy famosos en los medios de comunicación del mundo, pero están actuando como viles calumniadores”, subrayó al periódico estadounidense.

El tabasqueño dará seguimiento al asunto de la denuncia e insistió en que sepan que no se quedará callado “porque lo que estimo más importante en mi vida es la dignidad”.

Ese diario publicó que López Obrador omitió dos departamentos en su declaración 3 de 3.

El Universal / MM. 29/10/16

TAGS: