Juez que amparó al 'Porky' es atacado en redes sociales

EL PORKY 28032017r20

XALAPA, VER.- Un juez federal que otorgó un amparo a uno de los jóvenes involucrados en un supuesto ataque sexual contra una menor de edad, caso que es conocido como de 'Los Porkys de Costa de Oro', es víctima de un linchamiento social en redes sociales.

La imagen del Juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, ha sido difundida en redes sociales, al igual que la de su familia, entre ellos su esposa y dos de sus pequeñas hijas.

Con mensajes para que la ciudadanía no olvide su rostro ni la de sus familiares, usuarios de redes sociales emiten mensajes en contra del integrante del Poder Judicial de la Federación.

En una cuenta de Facebook se subió una imagen familiar del juez junto con su esposa e hijas menores de edad y con una leyenda.

En otras imágenes, al funcionario federal se le pretende bautizar para que en las redes sociales se le ubique como la persona que otorgó un amparo al joven Diego "N", detenido en junio pasado en la capital española y extraditado a México en enero del presente año, acusado del delito de pederastia.

El juez, tomando en cuenta códigos, leyes y jurisprudencias consideró que no se acreditaba fehacientemente la acusación de 'pederastia' que se fincó en contra del joven Diego "N".

La supuesta agresión a la menor de 17 años ocurrió en enero de 2015 en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, y fue presuntamente a manos de cuatro jóvenes adinerados.

El Universal / EMEG 28/03/17/RG

TAGS: