Enrique Ochoa se va contra AMLO

enrique ochoa 26032017ej 22TOLUCA, EDOMEX.- Enrique Ochoa, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reventó contra Andrés Manuel López Obrador y el PAN, a quienes acusó de manipular candidatos y de actuar con oportunismo.

Tras la toma de protesta de Alfredo del Mazo como abanderado al Gobierno del Estado de México, el líder del tricolor se refirió al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como un ‘ave de rapiña mesiánica’.

Desde el atril, criticó que la candidata de ese partido, Delfina Gómez, tenga que atenerse a los discursos de López Obrador, a quien comparó con un entrenador.

"No pueden hacer campaña por sí mismos", censuró.
"Nosotros no postulamos delfines que esperan a que su entrenador les diga por dónde nadar".

Al hablar del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Josefina Vázquez Mota es como una 'mexiquense de temporada', a la que no han visto ni en su colonia.

Luego de hacer un recuento de todas las circunscripciones del País por las que ha sido postulada, Ochoa recurrió a la mofa.

"No nos sorprenda que el PAN proponga a Josefina para gobernar también Yucatán (...) ahí no va a ganar ni aquí tampoco", soltó.

El líder priista pidió a los militantes informar a la Oposición que gobernar el Estado de México no es un juego al control remoto o al teatro guiñol.

EXP/REF/EJ/MAR/2017

TAGS: