Falla el servicio de Citibanamex en sucursales y cajeros

citibanamex expreso03242017wCIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de Citibanamex presenta fallas este viernes en sucursales y cajeros.

Los problemas se derivan, según el banco, de una actualización de sus sistemas.

"Se está efectuando una actualización en los sistemas, por lo que no se puede realizar transacciones en sucursal. Para brindarle una mejor atención te pedimos por favor intentar nuevamente después de las 2:00 pm, lamentamos los inconvenientes", dijo Citibanamex a través de redes sociales.

Fallas en Sonora
Usuarios de distintos estados del País reportaron en Twitter que no han podido hacer operaciones en ventanillas, como cobro de cheques, ni retiros de cajeros automáticos del banco.

El usuario Helguera Monterrey publicó que el servicio fallaba en todo el Estado. Igualmente se han quejado de fallas en Guadalajara, Puebla, Sonora y la Ciudad de México.

"No hay línea en Banamex a nivel nacional. Por si alguien planeaba ir a este banco, mejor llamar antes por tel", posteó @ElRoloJPDM
"Llegué a dos sucursales de Banamex y en ninguno funcionaban los cajeros", se quejó @Nadia9Val.

Las respuestas
El usuario Jorge Morales cuestionó al banco si hoy restablecería el servicio para realizar un cambio de cheque.

"Buenas tardes, te ofrecemos una disculpa, en transcurso de la tarde debe quedar restablecida la inconsistencia", respondió el banco desde su cuenta @ContactoCitibmx.

EXP/RED/DAW/MAR/2017