Nota25102016r12HERMOSILLO, SON.- El Sacerdote Armando Armenta Montaño, Párroco del Santuario de San Judas Tadeo, invita a la ciudadanía creyente a las celebraciones del santo que se darán los días 27 y 28 de octubre, en el templo de la colonia Amapolas.

El día 27, detalló, habrá confeciones de 16:00 a 18:30 horas y una hora después habrá una exposición del santísimo en la iglesia, conocida como la hora santa.

Ese día culminará con la misa de vigilia a las 10:00 horas y de ahí el canto de las mañanitas a las 12:00 de medio día, donde mencionó el Padre Armenta, muchas personas se quedan toda la noche.

El día 28 octubre, día oficial del San Judas, también conocido como el santo de las causas desesperadas, habrá siete misas para celebrarlo; la última de ellas contará con la participación del arzobispo Ruy Rendón.

"Habrá siete misas a lo largo de este día, participarán diez sacerdotes, baile de matachines y la presencia del Arzobispo, a quien también se le hará un festejo ya que su cumpleaños es el día 27", comentó el párroco.

Entre los sacerdotes presentes estarán el Padre Francisco Romo, Octavio Robles, Manuel Hurtado Puebla, Santiago Varela, Gilberto Lezama, Oscar Hugo, Víctor Hugo Serrano, Francisco Torres, Armenta Montaño y el arzobispo Rendón.

EXP/LH/RG/OCT/2016