Vecinos de Urbi Villa del Rey fueron demandados por construcción de barda perimetral

urbi 21022017ej 17HERMOSILLO, SON.- Colonos de Urbi Villa del Rey, quienes mantienen una disputa con vecinos de otras colonias debido a la construcción de una barda que cerrará el acceso al lugar, aseguran que ya tienen todos los permisos para proseguir con la obra, sin embargo, no pueden hacerlo debido a una demanda puesta en su contra.

"Nos pusieron una demanda de amparo con un juez para que no sigamos con la barda, ya arreglamos los permisos de nuevo con Cidue y Protección Civil, pero debido a que esta ese proceso legal, no podemos seguir", comentó Sergio Ordaz, miembro del comité de vecinos.

Por dicha razón, la barda no puede continuar hasta que se haga una audiencia y el juez de resolución del caso, sin embargo, Ordaz mencionó que el comité se siente bastante seguro ya que la decisión será favorable para ellos.

"Lo único que esperamos es la audiencia contra el amparo que ellos solicitaron y la resolución del juez, pero creemos que nos va a favorecer; mientras tanto todos los vecinos hacemos guardias para cuidar el cemento, blocks, varillas para que no llegue un carro ajeno y se los lleve", explicó.

Mientras tanto y debido que a la construcción empezada no permite que pase ningún vehículo ajeno por la zona, Sergio aseguró que la delincuencia ha bajado en casi un 100 por ciento, lo que les confirma la necesidad del muro en la zona.

EXP/LH/EJ/FEB/2017