Conductor de Uber secuestrado considera que falta apoyo de la empresa

uber21022017ej 13HERMOSILLO, SON.- El Hijo de Sergio, el conductor de Uber que fue secuestrado el pasado 15 de febrero, consideró que debe haber más apoyo por parte de la empresa de transporte, no sólo mensajes de ánimo.

"Uber si se comunicó con nosotros, pero realmente no sabemos si ellos pasaron alguna información a la policía, ya que las autoridades no nos han dicho nada; ellos no se han vuelto a comunicar desde el domingo y realmente el apoyo ha sido casi nulo, nosotros no pedimos algo económico, sino que den el nombre y teléfono de quien solicitó el viaje, datos del usuario, desde cuando está registrado en Uber, si ha habido nuevas conexiones, son muchos los datos importantes que puede haber y que no tenemos", explicó el joven, quien se desempañaba también como conductor.

Y en cuanto al estado actual de su padre, indicó que él está muy bien tanto de salud como anímicamente, ya que el trabajo de las autoridades en el caso ha sido bueno y constante.

"Mi padre gracias a Dios está muy bien; recibe terapia psicológica por parte del ministerio público y eso le ha servido mucho; la verdad es que las autoridades han apoyado mucho; la procuraduría, la policía, el MP, todos, y aun que no han podido esclarecer aún lo sucedido, comprendemos que es complicado dar con los delincuentes, pero ellos nos pidieron que tuviéramos paciencia", expresó Sergio, hijo del afectado con el mismo nombre.

Del carro, dijo que aún no saben nada, pero que por el momento la prioridad es que los delincuentes sean atrapados y no hagan eso a más personas.

Notas relacionadas:

EXP/LH/EJ/FEB/2017