Nota24102016EJ04

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 700 mil pesos es el monto que el Ayuntamiento de Hermosillo ha logrado recaudar hasta el momento a través del programa de descuentos en adeudos de distintos impuestos, el cual se implementó a principios de octubre en comunidades rurales de la zona oriente del municipio y el cual concluirá a finales del mismo mes.

Adolfo Morfín Woolfolk, director de Ingresos de Tesorería Municipal, informó que con este programa se ha beneficiado a 200 familias de comunidades como San Pedro el Saucito, El Tazajal, Molino de Camou y La Victoria, quienes se han puesto al corriente con el pago de estas contribuciones.

Señaló que la mayoría de los ingresos obtenidos durante lo que va del mes en ese sector rural de Hermosillo, ha sido por el pago del impuesto predial y en segundo lugar por el pago de multas.

El funcionario municipal comentó que todavía se espera que se incremente el monto de los recursos recaudados en esa zona, toda vez que la promoción del 80% de descuentos en los recargos termina hasta el último día de este mes de octubre.

EXP/BB/EJ/OCT/2016