Probabilidades de lluvia y frío a partir del domingo

hillo 10022017ej 03HERMOSILLO, SON.- Para este viernes, por un amplio sistema de alta presión que domina el noroeste del país y el ingreso de aire húmedo hacia la región, favorecen en Sonora cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvias, con vientos del noroeste de 20 a 35 km/h. Temperaturas templadas durante el día y descenso de frías a muy frías en la mañana y noche.

Se pronostica que el sábado 11 de febrero, podría ingresar un nuevo frente frío por el noroeste de Sonora, reforzándose el día domingo por un vórtice de núcleo frío, ocasionando a partir del domingo un descenso en las temperaturas en toda la entidad, con probabilidad de lluvias dispersas en las regiones noroeste, norte y noreste.

Hermosillo, amaneció con temperaturas en la ciudad de 16 a 20°C, se espera una máxima de 34°C, con cielo medio nublado alto, sin lluvia, con índice UV de 10 (muy alto). El jueves la máxima fue de 34.5°C. Se pronostica para el sábado, temperatura máxima de 31°C, con mínima de 12°C y sin probabilidad de lluvias. Para el domingo se espera una máxima de 24°C y mínima de 9°C.

Ciudad Obregón, amaneció con temperaturas en la ciudad 15 a 16 °C se espera una máxima de 33°C, con cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvias, con índice UV de 10 (muy alto). El jueves la máxima fue de 33°C. Se pronostica para el sábado, temperatura máxima de 32°C, con mínima de 12°C y sin probabilidad de lluvias. Para el domingo se espera una máxima de 28°C y mínima de 9°C.

EXP/RED/EJ/FEB/2017