HERMOSILLO, SON.- Leonardo Ciscomani, subsecretario de Impulso a la comercialización anunció que para enero, las pymes sonorenses contarán con una plataforma de comercio online propio que se llamará Sonora Mall.

En el marco del inicio del proyecto E-Commerce, que pusieron en marcha el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada y el presidente de Canacintra, Armando Barajas Torres, a través del cual se pretende incentivar a las empresas sonorenses para que incursionen en las ventas on line, Ciscomani Freaner señaló que los empresarios sonorenses tendrán una alternativa regional.

El E-commerce involucra por lo pronto a las plataformas comerciales de Amazon y Chopeo.mx, y en enero contará también con Sonora Mall, que es una plataforma de comercio electrónico que está en proceso de diseñado por parte del Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Sonora Mall es una plataforma de e-commerce con soluciones a la medida de las pequeñas y medianas empresas locales para insertarlas en un mercado en plena expansión.


EXP/GF/FR/OCT/2016