Hermosillense regresa visa en repudio a Donald Trump

VISA 30012017r21

HERMOSILLO, SON.- Ama de casa hermosillense entregó su visa vigente al Consulado General de Estados Unidos la mañana de este lunes en protesta a las acciones políticas del presidente Donald Trump.

Alma Rosa Siller Contreras indicó que dejo perplejos a los trabajadores del consulado que después de asesorarse entre ellos recibieron el sobre que contenía su Visa y una carta escrita a mano justificando la entrega del documento internacional.

Adicionalmente para no causar confusiones, también proporciono una copia de dos identificaciones y entregó de manera personal su visa a los trabajadores del Consulado de los Estados Unidos que procedieron a darla de baja del sistema y sellar de recibido sus documentos.

Tras comunicarles a familiares sobre su simbólica acción, estos decidieron compartir una fotografía de la carta a las redes sociales la cual se volvió viral en pocas horas.

La carta que redactó manifestaba "el motivo de esta decisión es por la actitud tomada por su nuevo presidente, el Sr. Donald Trump hacia mi país México y sus habitantes de lo cual me siento ofendida, es mi manera de protesta contra ello y apoyo a mi querido país y su gente".

Siller Contreras expresó "me siento sorprendida y feliz porque he recibido muchísimos mensajes y llamadas de todo el país, a mi celular y a las redes sociales de mis familiares, felicitándome por mi acción", quien indicó sentirse orgullosa por el mensaje de solidaridad que transmitió al país.

VISA 30012017r21 2

EXP/DO/RG/ENE/2017

TAGS: