Peatones se quejan de obras en la vía pública en Los Naranjos

camiones24012017ej12HERMOSILLO, SON.- Usuarios del transporte público en la colonia Los Naranjos se quejan por los arreglos que se realizan en la banqueta y carpeta asfáltica en el bulevar Luis Encinas frente la central camionera, ya que obligan a los ciudadanos a tomar los camiones a media calle y exponerse a un accidente.

Las obras en la zona, las cuales tienen aproximadamente ya un mes en proceso, se realizan tanto en la banqueta como el pavimento, lo que los usuarios ven como un trabajo inútil, ya que exponen, ambas cosas estaban en buenas condiciones.

"Yo vivo en los Naranjos y trabajo en Soriana Sendero; todos los días tomo el camión para allá y jamás vi un problema en la banqueta por ejemplo, era un pedazo normal y de repente llegan un día, la tumban toda, sin ningún sentido y comienzan a hacer una nueva, pero ya tienen como tres o cuatro semanas y no queda y eso nos obliga a ir a media calle a ver qué camión viene y hacerle la parada para tomarlo", manifestó Nadia Jacobo, de 22 años.

Y como Nadia, en el lugar puedes ver a bastantes personas que se van a la mitad de la calle, pegados a la zona en reparación, para ver y hacer parada a las unidades de transporte, lo que no solo los expone a ellos, si no a los conductores que por ahí pasan.

"Si es un problema para el conductor también, por qué nos quitan un carril derecho y tienes que ver que pase el camión por un lado, por qué se te meten, no chocarle al del carril de la izquierda y aparte tener cuidado con los jóvenes que esperan el transporte", afirmó Óscar Urías, quien trabaja en la central camionera.

EXP/LH/EJ/ENE/2017

TAGS: