Piden ayuda 'Con Todo el Corazón'

Con Todo El Corazón 24012017r11

HERMOSILLO, SON.- La agrupación hermosillense: Con Todo el Corazón, pide apoyo para continuar su labor de ayudar a personas en estado de vulnerabilidad.

La representante de este grupo, Ruth Idali Coronado, detalló que actualmente son nueve personas con el objetivo de "ayudar a todo el que lo necesite, con todo lo que necesite".

"Nosotros deseamos ayudar a todo el que lo necesite, con todo lo que necesite, ¿cómo lo hacemos?, tenemos nuestra página de facebook, que se llama igual que nosotros, Con todo el corazón, ahí subimos una foto de las personas que ocupan ser beneficiados para que nos llegue el donativo; si nos piden recoger, también lo hacemos y posteriormente vamos a entregarlo", explicó Coronado.

Todas las entregas, aseguró, se suben también a la página con el fin de demostrar la veracidad del proyecto y poder conseguir más donativos.

"Ayudamos enfermos que ocupen pañales, leche, ropa, lo que sea; también una vez a la semana le damos cena a los indigentes y a las personas que tienen familiares internados en el Hospital General, por lo que continuamente pedimos apoyos en alimento, ropa y calzado", indicó la joven altruista.

Para poder apoyar con ropa usada, alimentos no perecederos, medicamentos o pañales a la institución, pueden comunicarse con ellos a través de mensaje en Facebook o bien, mandar un whatsapp al teléfono 6621905009.

EXP/LH/RG/ENE/2017

TAGS: