Harán hamburguesada para apoyar a familia del primer parto diferido en México

CINDY GOMEZ 23012017r09

HERMOSILLO, SON.- Con el fin de pagar el tratamiento de sus hijos, Cindy Gómez, la mujer que tuvo el primer parto diferido en México, realizará una hamburguesada este domingo 29 de enero, por lo que pide el apoyo de todos los hermosillenses.

Cindy, quien tuvo un embarazo histórico al parir gemelos en fechas diferentes, uno el 25 de diciembre y otro el pasado 13 de enero, ocupa más de 80 mil pesos para pagar el tratamiento de los niños, quienes nacieron de seis y siete meses.

Debido a esto y con el fin de obtener el recurso suficiente, este próximo domingo venderá en la plaza Alonso Vidal paquetes que incluyen hamburguesa, papás y soda, a 70 pesos.

"El paquete será de 70 pesos y tendrá hamburguesa, papás y soda; también habrá venta de donas y café, todo comenzará a partir de las 5:00 de la tarde, nos acompañará una tecnobanda, va a haber grupos de cantantes en vivo y brinca brinca para los niños", invitó la madre de los gemelos Jesús y María.

CINDY GOMEZ 23012017r09 2

El patrocinio de este evento, mencionó Gómez, lo hizo la asociación civil Migración Hermosillo, quienes se acercaron a ella al enterarse del caso.

Y aun cuando en fechas pasadas, el secretario de salud del estado, Gilberto Ungson Beltrán, afirmó que apoyaría a la familia, hasta el momento, aseguró Cindy, nadie del gobierno estatal se ha acercado a ella para ayudarle.

EXP/LH/RG/ENE/2017

TAGS: