Hospitalizan al meteorólogo Martín Barrón Félix

martin barron expreso12272016wwHERMOSILLO, SON.- El meteorólogo Martín Barrón Félix fue hospitalizado de urgencia esta tarde en el Hospital General del Estado de Sonora debido a una anemia muy severa.

Barrón Félix permanece en estos momentos en el área de Cardiología a donde ingresó grave alrededor de las 17:00 horas, informó Eduardo Torres Iguanzo, director del nosocomio.

Comunicadores, familiares y amigos del exjefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), externaron a través de las redes sociales su preocupación por el estado de salud de quien por más de 18 años mantuvo informado a los sonorenses con sus reportes del tiempo.

Martín Barrón Félix fue jefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua en Sonora de 1997 a 2015.

Varios periodistas de Hermosillo como Víctor Mendoza Lambert, Michelle Rivera, Hilario Olea y El Mitotero, así como medios de comunicación sonorenses, expresan su preocupación y desean su pronta recuperación.

Cabe mencionar que el último mensaje de Martín Barrón Félix en su cuenta de Twitter @Martin_Barron, fue un reporte del estado del tiempo desde el Aeropuerto Internacional de Hermosillo a las 05:41 de esta mañana.

"05:41 hrs Hermosillo Aeropuerto 09 grados Celsius de temperatura ambiente", fue el primero y el último trino registrado hasta el momento por el famoso meteorólogo.

EXP/RED/DAW/DIC/2016