HERMOSILLO, SON.-  Se investigarán las causas del incendio en el Cereso Hermosillo Dos y si hay responsables por omisión o participación directa serán sancionados, advirtió Claudia Pavlovich Arellano.

Hoy día la Secretaría de Seguridad Pública indaga si pudo ser provocado para ver si acaso hay responsables dijo la Gobernadora y reconoció que el suceso, junto con la fuga de reos de la semana previa, son preocupantes, pero subrayó que es mejor ocuparse en poner remedio.

La mandataria lamentó el hecho, pues el taller que se siniestró genera gran cantidad de trabajos de buena calidad que se distribuyen en Hermosillo, tales como muebles de estéticas y de otro tipo.

Aunque el secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, se negó a dar declaración alguna, de manera extraoficial se supo que el peritaje del siniestro ayer a medio día no concluía.

Proceso minucioso

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública comentó que el proceso es muy minucioso y por lo mismo es lento.

Además de que los bomberos que participaron en el combate al incendio que cedió hasta la madrugada del domingo, son los mismos encargados de realizar el peritaje.

EXP/GF/SGC/MAR/2016