Luis Miguel cancela de último minuto concierto en Hermosillo

luismiguel cancela concierrtoHERMOSILLO, SON.- Por causas de fuerza mayor, fue cancelado el concierto que esta noche de jueves ofrecería el cantante Luis Miguel en Hermosillo.

Según el trascendido de fuentes cercanas a la empresa organizadora del tour del artista, en estos momentos se analiza cómo dar a conocer a los fans la noticia, quienes al enterarse pusieron el grito en el cielo.

Comunicado oficial

Por este medio, informamos que debido a las fuertes lluvias que han azotado al país en las últimas fechas, el equipo de producción que se transportaba por carretera no llegó completo a tiempo. Después de agotar todos los recursos a nuestro alcance para tenerlo, se tomó la decisión de aplazar el concierto de
Luis Miguel programado para el día de hoy en el Estacionamiento del Expo Forum en Hermosillo.

Es importante mencionar que este hecho no es responsabilidad del artista, es un lamentable efecto de las malas condiciones climatológicas de los últimos días.

A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, les informamos que su boleto será válido para la nueva fecha programada para el 18 de diciembre en la misma zona y asiento; por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio.

Si alguna persona desea solicitar su reembolso porque no puede acudir al nuevo día programado, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del 28 de
octubre en las taquillas del Expo Forum con un horario de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

EXP/RED/FRU/OCT/2018

TAGS: