Modernización del bulevar Agustín Vildósola costó más de 122 mdp

gober 16102018ej 07HERMOSILLO, SON.- Con una inversión superior a los 122 millones de pesos, se inauguró la modernización del bulevar Agustín Vildósola desde la calle Manuel Z. Cubillas hasta el callejón Rosales, además de la ampliación de puente en Paseo Río Sonora.

El evento fue encabezado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; el titular de la Sidur, Ricardo Martínez Terrazas, y la alcaldesa Célida López Cárdenas.

"Fue una obra muy esperada por el embudo que se hacía en esa parte. Estoy muy contenta se lo que se hizo, creo que el cableado que se hizo al final es muy importante, porque finalmente son obras muy modernas y, a eso tenemos que aspirar, a tener obras de la mejor calidad", resaltó Pavlovich Arellano.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo, dijo que seguir a trabajando para tener obras de calidad y que perduren en el tiempo.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas detalló que los trabajos consistieron en la ampliación del puente sobre el Río Sonora para formar tres carriles de circulación en cada sentido, para agilizar el flujo vehículos.

Además de la construcción de dos rampas de incorporación y desincorporación del bulevar Vildósola al Paseo Río Sonora; guarniciones, cruces peatonales con protección y banquetización con guía táctica para débiles visuales.

EXP/IR/EJ/OCT/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: