Vamos a terminar obras en proceso: López Obrador

AMLO CAPA 22092018ej 15HERMOSILLO, SON.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a terminar las obras que no se alcancen a concluir en este sexenio, como la modernización de la carretera de cuatro carriles, y a trabajar junto con la gobernadora Claudia Pavlovich para beneficiar a todos los sonorenses.

En las afueras de Palacio de Gobierno, y ante los gritos ciudadanos de “Andrés Manuel, Andrés Manuel”, accedió a una breve entrevista, en la cual, sin embargo, evadió responder si hubo o no “jalón de orejas” a los alcaldes que han contratado a familiares, compadres y comadres para atender cargos en sus gabinetes.

Dijo que en la reunión con la gobernadora Pavlovich, llegaron al acuerdo de trabajar de manera coordinada y respetuosa en los asuntos más urgentes, como son el abasto de agua y la modernización de la carretera federal 15.

“Y nos estamos uniendo para enfrentar los problemas que tiene el pueblo de Sonora, sobre todo para que haya bienestar en la gente, apoyo a los jóvenes y se atiendan las necesidades del campo. Y eso fue: nos reunimos y la gobernadora nos ha atendido muy bien y lo mismo nosotros, vamos a trabajar en Sonora en beneficio de la gente de Sonora”, garantizó.

Entre los asuntos más urgentes para el estado que le planteó la mandataria, López Obrador dijo que considerará sus propuestas y analizarán los ingresos del gobierno federal para el 2018, pero “ya sabemos lo que se necesita en Sonora y además se van a terminar las obras en proceso”.

Confirmó que si los trabajos de modernización de la carretera de cuatro carriles no concluyen en noviembre, como se tiene previsto, entonces su administración se hará cargo de terminarlos en los primeros meses del año próximo.

EXP/AG/EJ/SEP/2018

TAGS: