Descartan explanada en el puente deprimido de San Pedro el Saucito por falta de recursos

meyer 21082018ej 16HERMOSILLO, SON.- El proyecto de techar una parte del puente deprimido de San Pedro el Saucito para crear ahí una especie de explanada con comedores, no se realizará durante la presente administración porque no se obtuvo el recurso, reveló Eduardo Lemmen Meyer González.

El director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, señaló que se requerían 10 millones de pesos para la realización del proyecto, recurso que no se consiguió.

Ante tal situación, el funcionario municipal comentó que el proyecto quedará a disposición y a consideración de la próxima administración municipal.

“Es uno de los proyectos que van a quedar para el futuro, ya está el proyecto, ya está hecho, ojalá las próximas autoridades puedan hacerlo realidad”, expresó.

Lemmen Meyer González consideró que se trata de una obra necesaria que vendrá a detonar aún más el turismo en esa comunidad rural de Hermosillo.

“Creo que es un proyecto que va venir a impulsar toda la parte regional y también de intercomunicaciones entre los pueblos de la sierra con Hermosillo”, refirió. 

Añadió que será el comité que se creó al aprobarse el corredor gastronómico de San Pedro El Saucito, quienes serán los encargados de dar seguimiento a este tipo de proyectos.

EXP/BB/EJ/AGO/2018