Secretario del Ayuntamiento asegura que hay abasto de gasolina en patrullas

PatrullasGasolina

Por María José Noyola

HERMOSILLO, SON.- El secretario de la comuna hermosillense desmintió que la Policía Municipal no esté atendiendo los reportes de auxilio por falta de gasolina para sus patrullas, como denunciaran algunos ciudadanos.

Julio César Ulloa Girón, titular de la dependencia, argumentó que no es verdadera esta versión que circuló en medios locales sobre la falta de abasto del combustible, pues ya se dio una declaración por parte de uno de los altos mandos de la Policía Municipal sobre el hecho.

“Sé que por ahí una persona de Seguridad Pública desmintió esa versión, veíamos también que ninguna grabación, en el caso del Centro de Control, donde se monitorean las llamadas del 911, había un indicio de que una persona hiciera estos comentarios, yo puedo decir que efectivamente las patrullas cuentan con gasolina”, comentó Ulloa Girón.

El secretario del Ayuntamiento recalcó que sí se tiene abasto para las unidades de la Policía Municipal y elementos de Tránsito, aunque desconoce cuál es la gasolinera que da servicio a las patrullas, ni lo que se ha pagado a los proveedores de combustible.

EXP/MN/EV/AGT/2018