La Fecanaco prepara la segunda Expo Franquicias y Negocios en Hermosillo

fecanaco hermosilloHERMOSILLO, SON.- La Federación de Cámaras de Comercio en Sonora (Fecanaco) contempla la realización de la segunda Expo Franquicias y Negocios el próximo 23 de octubre, en la capital del estado.

Ángel De la Puerta Gerardo, Presidente de la Fecanaco, precisó que está en puerta la realización del evento que reúne a empresarios, comerciantes, emprendedores, desarrolladores de negocios y socios de la cámara para apostar al desarrollo económico a través de las franquicias.

"Se ha contemplado la realización de este evento, esta sería la segunda ocasión que se hace en Sonora, y el objetivo es brindar una posibilidad de inversión, para que sonorenses inviertan en franquicias nacionales y desde Sonora se conozcan los negocios prósperos que se tienen y se conviertan en franquicias a nivel nacional", dijo.

Franquicias internacionales
De la Puerta recalcó que en este evento, por vez primera, se contará con la presencia de dos franquicias internacionales, las cuales estarán presentando los esquemas de su negocio que han resultado exitosos y la posibilidad abierta para inversión.

Señaló que la economía es fundamental para Fecanaco.

"Nos enfocamos en convertirnos en punta de lanza a nivel nacional, nuestra meta es que los principales empresarios nacionales sean de la entidad para que así sea el mayor desarrollo del estado, de los municipios, que se desglosa hasta las familias, el impulso, la economía es primordial para el bien común", detalló.

De la Puerta Informó que este evento es un esfuerzo conjunto entre Gobierno del Estado, Secretaría de Economía, sector empresarial y de inversiones, junto a Fecanaco.

exp/lgv/daw/ago/2018