El Hospital del IMSS de la Juárez celebra 60 años de fundación

imss juarez 15082018ej 04HERMOSILLO, SON.- Personal de salud y directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebraron con una emotiva ceremonia el 60 aniversario del Hospital General de la zona número dos o "De la Juárez" como es mejor conocido.

En el evento estuvo presente el subdelegado del seguro social en Hermosillo, José Yul González Beltrones, quien reconoció al nosocomio como uno de los más poblados en el estado y que siempre se ha destacado por una atención eficiente.

"El Hospital atiende alrededor de 168 mil derechohabientes al año, de los cuales el 60 por ciento es población foránea, por lo que se ha remodelado y equipado el área de urgencias, hospitalización y quirófanos", indicó.

También, González Beltrones habló sobre la nueva clínica del IMSS que está por concluir en Nogales, donde se podrá dar atención a todo el usuario del norte del país, sin obligarlos a viajar grandes trayectos.

Por su parte Rafael Anaya Gómez, Director del hospital conmemorado, aprovechó para reconocer y felicitar el trabajo de las mil personas que conforman el equipo de salud en el centro médico, por su trabajo y atención amable y cordial al paciente.

"Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados y entregados a su trabajo, los cuales, he visto que tratan bien al derechohabiente no sólo en cordialidad, si no en sentido técnico, que es lo más importante", declaró.

EXP/LH/EJ/AGO/2018

TAGS: