Alfredo Gómez y Norberto Barraza se suman al equipo de Célida López

celida equipo 14082018ej 10HERMOSILLO, SON.- A un mes de que Célida López tome las riendas del Ayuntamiento de Hermosillo, confirmó a sus primeros dos colaboradores, ellos son Alfredo Gómez, quien fungirá como Secretario del Ayuntamiento, y Norberto Barraza, como titular de Servicios Públicos.

La alcaldesa electa dijo sentirse contenta y satisfecha con el equipo que está conformando, pues aseguró que estos dos futuros funcionarios son personas honorables y con probidad, quienes también buscan la transformación de la capital del estado.

Expresó que Alfredo Gómez y Norberto Barraza son elementos clave para concretar el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ya que son hombres que aman su ciudad y priorizan el bienestar social.

“Gracias Norberto Barraza por aceptar la gran responsabilidad de ser Director de Servicios Públicos en Hermosillo, los trabajadores te quieren y respetan, sé que haremos un gran equipo honesto y capaz, es un honor contar contigo", manifestó.

Por otro lado, Célida López señaló que el Comité Seleccionador se encuentra trabajando de manera ordenada para escoger las ternas para los cargos que prometió en campaña, lo cuales serían entregados a los ciudadanos, que son el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Oficialía Mayor, Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Tesorería y la Comisaría de Seguridad Pública.

Precisó que el Comité Seleccionador está en el proceso de recepción de documentación por parte de los hermosillenses que buscan ocupar alguno de estos cinco cargos.

Reiteró la invitación a la comunidad a seguir participando en este proceso de selección, por lo que quienes estén interesados en servir a su comunidad lleven sus documentos al Centro de las Artes en la Sala ‘A’ de la Universidad de Sonora (Unison), ahí los recibirán o los orientarán sobre este procedimiento.

Célida López reiteró que sigue firme con el compromiso de tener un gobierno paritario, por lo tanto debe esperar a que se integren las ternas que le entregará el Comité Seleccionador a más tardar el 10 de septiembre, para ir tomando las decisiones de los siguientes puestos.

EXP/ESP/EJ/AGO/2018